Adjetivos

Deslumbrante como os astros
digna como os arcanjos
sua beleza fascinante
parecida com um diamante
sua presença encantadora
me lembra as ondas do oceano
belas e retumbantes
se te olho me fascino
e se não olho sinto faltadesse ser misterioso

.
(Felipe C., junho de 2009)
.
.
Adjectives
.
Gorgeous as the stars
as worthy as the archangels
your fascinating beauty
resembles a diamond
your charming presence
reminds me the beautiful and powerful
ocean waves
I made myself fascinated
If I couldn’t look at you, I’ll miss
this mysterious been.
.
.
Adjetivos
.
Preciosa como los astros
digna como los arcanjos
su belleza es fascinadora
similar a un diamante
su presencia encantadora
recuerda que las ondas del océano
hermosas e que truena
si usted mira me encantó
y si no miro yo siento carenciade este ser misterioso.
.
.

Nenhum comentário: